19 de febrero de 2012

Magdalenas de vainilla y chocolate




 Me encantan las magdalenas me recuerdan a los cupcakes que me hace mi madre Mary Luz.
los habréis visto en Cuchillito y Tenedor. estarán muy ricas porque si los cupcakes están ricos las magdalenas también .




INGREDIENTES
Dos huevos, 130 gramos de mantequilla, 130 gramos de azúcar,  130 gramos de harina con medio sobre de levadura un chorrito de vainilla y pepitas de chocolate .




ELABORACIÓN
Primero cogemos los 130 gramos de mantequilla y los metemos en el microondas 15 segundos y la metemos en un bol la removemos 5 minutos y después añadimos el azúcar, removemos otros 5 minutos añadimos un huevo y después el otro . le ponemos un chorrito de vainilla luego vamos añadiendo la harina y la levadura poco a poco sin parar de remover . hasta que se quede una masa esponjosa  .




luego con una cuchara se rellenan hasta la mitad los pirotines de papel . ya cada uno después se le echan con mucho cuidado las pepitas de chocolate . y luego lo metéis en el horno (en mi caso lo mete mi madre) 10 minutitos en el horno . y al final a comer .




 Posdata: si sois capaces esperad a que se enfríen .




Algunas magdalenas van a ir directas como regalitos para mis mejores amigas Alicia y Clara y nos las comeremos en el recreo .